Este artículo se publicó hace 15 años.
Trinidad Jiménez dice que la imagen de Camps en un Ferrari es "bastante inoportuna"
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha tachado hoy de imagen "bastante inoportuna" la del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, a los mandos de un Ferrari, en un momento de crisis y en el que "tiene que responder (Camps) a tantas querellas y acusaciones".
En una entrevista en Telecinco, recogida por Efe, la responsable de Sanidad ha señalado que los políticos lo que deben intentar es ofrecer una imagen "mucho más austera, más comedida, mucho más pegada a la realidad de lo que los ciudadanos sienten y piensan de nosotros".
Jiménez se refería así a la fotografía que reproduce hoy la prensa, en la que se ve a Camps, acompañado de Fernando Alonso, Felipe Massa, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, en un coche de esa marca en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, donde tendrán lugar las pruebas "World Finals" de la escudería italiana.
En opinión de la ministra de Sanidad y Política Social, ver a Camps pilotando este automóvil es "cuanto menos una imagen bastante inoportuna desde un punto de vista político", en un momento en el que también está en cuestión "la honestidad, la honorabilidad, la gestión de los usos públicos, etcétera".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.