Público
Público

Triunfo insípido del Sevilla ante el Málaga

El Sevilla se aprovecha de los errores defensivos del Málaga

ALBERTO CABELLO

Cuenta Antonio Álvarez que cuando hay un cambio de entrenador es necesario aplicar algún cambio drástico en los hábitos de la plantilla para que el grupo perciba que algo grave ha sucedido. La manera en la que el Sevilla afronta los partidos en esta nueva etapa tiene un matiz algo más atrevido, aunque la máquina generadora de juego sigue sin el aceite que le haga funcionar a acelerones. No se percibe el cambio de etapa. Este método más bien insípido le valió para llevarse los tres puntos de La Rosaleda por dos fallos puntuales de Málaga en defensa.

El partido fue una pelea callejera hasta que a los dos equipos se les acabó las fuerzas para repartir mandobles. Cuando los futbolistas se cansaron llegó el momento de ver algo de fútbol. Palop volvió a refrendar que su halo de divinidad parece haber desaparecido desde aquel terrible error ante el CSKA.

Este sábado dejó escapar un balón fatal para que Caicedo marcara el primer gol de la tarde. Le tocaba mover ficha al Sevilla, pero se quedó en la casilla de la cárcel hasta que Munúa se apuntó a las cantadas en una falta. El empate metió miedo al Málaga. Sin fuerzas para emular el buen trabajo físico de la primera parte, los sevillistas tuvieron, entonces, más verde para expresarse. Fue el tramo más notable de un equipo hasta entonces casi invisible. Otro balón parado le otorgó una recompensa excesiva.

Málaga (1): Munúa; Jesús Gámez, Orozco, Iván González, Manu; Toribio, Juanito, Fernando (Luque, m. 75), Duda, Baha; Caicedo (Obinna, m. 54).

Sevilla (2): Palop; Cala, Fernando Navarro, Drago, Escudé; Jesús Navas (José Carlos,m. 90), Renato (Romaric, m. 83), Lolo, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, m. 77).

Goles: 1-0 M. 16. Caicedo aprovecha un fallo de Palop al no atajar un centro de Duda para marcar dentro del área pequeña. 1-1. M. 65. Error garrafal de Munúa al dejar escaparun balón que aprovecha a placer Cala. 1-2. M. Falta que saca Dragutinovic que remata de cabeza Lolo.

Árbitro: Estrada. Amonestó con tarjeta amarilla a Orozco, Toribio, Juanito, Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Cala, Romaric.

La Rosaleda: 27.000 espectadores.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias