Público
Público

Trucos contra la recesión en Antena 3

Luis Larrodera estrena mañana el programa La gran oportunidad

REBECA FERNÁNDEZ

Los chollos ayudan a sortear las dificultades económicas y Antena 3 parece dispuesta a enseñar a los telespectadores cómo conseguirlos a través de La gran oportunidad.

Presentado por Luis Larrodera, este espacio quincenal se estrena mañana, en late night, para "ayudar a la gente a hacer frente a la crisis", explica a Público su presentador, quien cree que la televisión tiene la posibilidad de colaborar "con pequeños consejos que si se llevan bien a la práctica traen buenos beneficios".

Para ello, el programa, producido por Zed y Boomerang TV, pondrá a la venta coches, viajes y viviendas, así como otros artículos, con unos descuentos que oscilarán entre el 30% y el 60% sobre el precio de mercado. Los telespectadores podrán reservar los que quieran mediante un SMS para después adquirirlos en la web del programa. Allí, también tendrán la posibilidad de indicar al equipo de La gran oportunidad qué objeto están buscando para que los reporteros lo encuentren al mejor precio. "La gente de la calle va a estar presente, queremos que ellos nos digan qué es la crisis a partir de sus problemas y necesidades, y nosotros les plantearemos alternativas", señala Larrodera.

Para empezar, en el primero de los cuatro programas previstos se mostrará cómo negociar una hipoteca en las mejores condiciones.

Más noticias de Política y Sociedad