Este artículo se publicó hace 14 años.
Tsonga y Nadal abren la jornada de hoy
Jo-Wilfried Tsonga sustituirá a Gilles Simon y se enfrentará contra Rafael Nadal, a partir de las 12:00 horas, en el primer partido de la última jornada de la eliminatoria de semifinales España-Francia que se disputa en la Plaza de Toros de Los Califas de Córdoba.
España domina la confrontación por 2-1, tras el triunfo del sábado en el encuentro de dobles de Tsonga y Michael Llodra sobre Fernando Verdasco y Feliciano López, por 6-1, 6-2 y 6-0.
A continuación del Tsonga-Nadal se disputará el encuentro entre David Ferrer y Richard Gasquet, aunque en este último partido los capitanes también pueden hacer cambios, diez minutos antes del comienzo.
Si Nadal vence a Tsonga y España en más de tres sets, y define la eliminatoria por 3-1, no se disputará el último encuentro.
El ganador de esta semifinal se enfrentará del 2 al 4 de diciembre contra el vencedor de la que disputan en Belgrado Serbia y Argentina, con triunfo por el momento de los argentinos por 2-1.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.