Este artículo se publicó hace 15 años.
Turkish Airlines indemnizará a las víctimas del accidente en Amsterdam
La aerolínea tiene previsto dar 50.000 euros a las familias de los fallecidos
La compañía Turkish Airlines indemnizará a todos los pasajeros del avión que se estrelló el pasado 25 de febrero cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam), accidente en el que murieron nueve personas y más de ochenta resultaron heridas.
Según informó hoy un portavoz de la aerolínea turca, citado por la agencia holandesa ANP, serán indemnizados todos los pasajeros y no sólo los heridos o los familiares de los fallecidos como se había anunciado inicialmente.
Cada pasajero recibirá al menos 5.000 euros. Previamente, Turkish Airlines habían indicado que los heridos que hubieran requerido atención hospitalaria recibirían 10.000 euros en concepto de indemnización y los familiares de los fallecidos 50.000 euros.
Por otro lado, el diario holandés De Telegraaf informa hoy de que el ayuntamiento de Haarlemmermeer, en cuyo término se estrelló el aparato, continuará ofreciendo su ayuda a los familiares de las víctimas de la catástrofe y a los supervivientes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.