Este artículo se publicó hace 11 años.
UGT de Andalucía asegura que sus cuentas son "transparentes"
"Es falso que manejáramos unas facturas falsas", sostiene el secretario general del sindicato tras analizar las conclusiones de una comisión interna
Una comisión interna de investigación de UGT de Andalucía (UGT-A) ha constatado que no ha habido facturas falsas ni malversación de fondos públicos en la contabilidad del sindicato, que es "única, transparente, ordenada y correcta".
En rueda de prensa, el secretario general de UGT-A, Francisco Fernández Sevilla, ha presentado las conclusiones preliminares de la comisión de investigación constituida el 27 de agosto a raíz de las denuncias de prensa sobre presuntas facturas falsas para desviar fondos de formación a otros fines.
"Es falso que UGT manejara facturas falsas", ha asegurado Fernández Sevilla tras analizar la comisión más de 1.500 documentos contables, aunque ha admitido que se han podido producir interpretaciones distintas en la imputación de los gastos con cargo a subvenciones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.