Este artículo se publicó hace 16 años.
Unicaja busca la sorpresa en el feudo de uno de los favoritos al título
El Unicaja, líder de la ACB, buscará mañana la sorpresa en su visita al Olympiacos, uno de los equipos favoritos a conseguir el título de Campeón de Europa por la inversión realizada y por el presupuesto, que se eleva a más de 35 millones de euros.
El conjunto cajista se encontrará un gran ambiente en el Palacio de la Paz y la Amistad con 12.000 espectadores lo que hará aún más difícil el conseguir la victoria, aunque Unicaja ya sabe lo que es jugar en Atenas y ganar, como ya hizo ante el Panathinaikos.
Ambos equipos comenzaron la Euroliga con sendas victorias al imponerse a Le Mans y al Air Avellino, respectivamente, y el Olympiacos lidera la Liga griega, con tres triunfos en otros tantos partidos, junto con el Panathinaikos.
El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, al que conoce el gran fichaje del Olympiacos, el alero estadounidense Josh Childress, ex jugador de los Atlanta Hawks, y cuyo salario sobrepasa los 6 millones de euros netos, tendrá como refuerzo al pívot brasileño del Clínicas Rincón Vítor Faverani, que apuntalará el juego interior.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.