Este artículo se publicó hace 17 años.
El Unicaja calibrará ante el Pamesa las opciones de luchar por el título
El Unicaja, sin el escolta Alfonso Sánchez, lesionado de gravedad, afronta mañana ante el Pamesa, en Valencia, un partido que servirá para calibrar las fuerzas del conjunto cajista en su lucha por el título y en el que intentará la primera victoria a domicilio.
Hasta ahora Unicaja ha disputado tres partidos, uno contra el MTT Estudiantes, que en un principio intentará clasificarse para la fase por el título, y los otros dos frente al Grupo Bega León y el Polaris World Murcia, cuyo objetivo será la permanencia.
El equipo malagueño, que solventó los enfrentamientos con León y Murcia, de una manera fácil, se encontrará bastantes más dificultades en el pabellón de la Fuente de San Luis, ya que el Pamesa Valencia está diseñado para estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
El Pamesa sólo ha ganado un partido y el último lo perdió, por un solo punto, ante el Akasvayu Girona, por lo que el encuentro se presupone nivelado por las plantillas que poseen ambos equipos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.