Este artículo se publicó hace 13 años.
El único superviviente del accidente sufre traumatismo craneal y fracturas
El único superviviente del accidente de helicóptero en el que han muerto seis trabajadores del servicio de extinción de incendios del Gobierno de Aragón está ingresado en Urgencias en el Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde permanece intubado con traumatismo craneoencefálico.
Según han informado a Efe fuentes del centro hospitalario, el herido acaba de ingresar en Urgencias, donde están estabilizándole antes de practicarle diversas pruebas para determinar el alcance de las lesiones que sufre, al parecer fracturas en sus extremidades.
Los ocupantes del helicóptero pertenecían a una brigada antiincendios aerotransportada que había partido de la base de Alcorisa (Teruel).
El aparato se ha estrellado en el término municipal de Villel, a unos treinta kilómetros de Teruel capital, antes de llegar al lugar donde debían intervenir para apagar un conato de incendio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.