Público
Público

El Valencia no gana desde hace un mes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia, que empató 2-2 en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña en la pasada jornada de Liga, no conoce la victoria en el último mes, en el que ha conseguido un balance de cuatro empates y una derrota.

El conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman ganó su último partido en el torneo doméstico el pasado 10 de febrero de 2008 cuando se impuso al Betis por 3-1 en Mestalla en la vigésimo tercera jornada de Liga.

Desde entonces, el Valencia ha sido incapaz de volver a ganar un partido ni en Liga ni en la Copa del Rey, competición en la que empató ante el Barcelona (1-1) en la ida de las semifinales disputada en el Nou Camp.

Los otros resultados han sido tres empates ligueros, dos en casa ante Recreativo (1-1) y Deportivo (2-2) y uno a domicilio contra Getafe (0-0), y una derrota también en el torneo doméstico frente al Espanyol (2-0) en Montjuic.

La actual racha del Valencia se encuentra a tan sólo a un encuentro de igualar el peor registro de la temporada que se sitúa en seis encuentros sin ganar y que podría igualar e incluso superar, en las próximas semanas, en las que debe enfrentarse de manera consecutiva a Sevilla y Real Madrid en Liga y Barcelona en Copa.