Este artículo se publicó hace 16 años.
El Valencia tan sólo perdió una de últimas seis salidas coperas
El Valencia, que el próximo miércoles se enfrenta al Atlético de Madrid en El Calderón en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, afronta dicho encuentro con la intención de aprovechar la buena racha de resultados conseguidos en dicha competición a domicilio donde sólo ha perdido uno de los últimos seis compromisos.
La última vez que el conjunto valenciano perdió lejos de su estadio en Copa fue el pasado 19 de enero de 2006 cuando el Deportivo de la Coruña se impuso por 1-0 en Riazor, en el partido de ida de los cuartos de final, gracias a un penalti transformado por Sergio y pese a disputar 63 minutos con un jugador menos por la expulsión de Aldo Pedro Duscher.
Antes de perder ante el conjunto gallego, en los octavos de final de esa misma campaña, el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se había impuesto con contundencia al Villarreal en El Madrigal por 0-2 con goles de Miguel y Villa.
Desde entonces, el Valencia ha jugado un total de cuatro encuentros a domicilio con un balance de tres victorias y un empate con siete goles a favor y cuatro en contra.
El curso pasado se deshizo del Racing Portuense por 1-2 en octavos y empataron 1-1 frente al Getafe en cuartos mientras que en la presente campaña las víctimas han sido el Real Irún y el Betis que sucumbieron por idéntico marcador (1-2).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.