Este artículo se publicó hace 15 años.
Varios distritos de Portugal con carreteras cerradas por mal tiempo
Cuatro distritos de Portugal, algunos próximos a la frontera con España, tienen hoy tramos de carreteras cortados debido a la nieve y las inundaciones del temporal que azota el país, informó la Autoridad Nacional de Protección Civil lusa.
Uno de los distritos afectados es Viana do Castelo -a unos 30 kilómetros de la frontera española de Galicia- donde permanecen cerradas por la nieve las carreteras municipales entre Lamas de Mouro y Parada do Monte y entre Lamas de Mouro y Penedo do Lagarto.
También por la nieve, el distrito de Guarda, que linda con la provincia española de Salamanca, en Castilla y León, tiene impedidas las nacionales 338 entre Piornos y Manteigas y entre Portela y Lagoa Comprida; y la 339 entre Sabugueiro y Lagoa Comprida.
En Castelo Branco, cerca de la provincia extremeña de Cáceres, están cortadas por la nieve las carreteras nacionales 338 entre Piornos/Torre y el entroncamiento de Loriga y la 339 entre Covilhã y Piornos.
En Coimbra -centro del país- partes de la 341 entre Alqueidão y Amieira y la municipal entre Campo Ereira y Lares se mantienen prohibidas al tráfico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.