Este artículo se publicó hace 13 años.
Vecinos del matrimonio hallado muerto en Vallecas afirman que era una pareja "majísima"
Fructuosa L.J. y Julián R.O., el matrimonio de septuagenarios hallado esta tarde muerto con signos de violencia en su piso del distrito de Puente de Vallecas, era un pareja "majísima", a la que no se le había visto discutir, según han manifestado a Efe algunos vecinos de la pareja.
Una vecina que vive en la misma planta del número 23 de la calle de Pedro Laborde en la que vivían Fructuosa y Julián se ha mostrado muy sorprendida con la muerte de la pareja y ha asegurado que no había oído nada.
Esta mujer salió de casa a dar un paseo sobre las seis de la tarde y se ha enterado del trágico suceso al regresar a la vivienda, a las 21.30.
En declaraciones a Efe, ha contado que hace dos días estuvo con Fructuosa en su cocina y que "jamás" vio desavenencias en el matrimonio.
Julián, según esta vecina, estaba jubilado y había trabajado "en algo de autobuses". La pareja, que tiene dos hijas y un hijo, cuando podía se iba siempre al pueblo, cuyo nombre no ha podido precisar.
Otra vecina ha asegurado que oyó a la mujer pedir auxilio sobre las tres de la tarde, pero otros vecinos niegan haber oído nada extraño en el edificio.
La juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres a las 22.15 para su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.