Público
Público

Una veintena de artistas se unen a una gala benéfica a favor de Mari Luz

EFE

Más de una veintena de cantantes participarán la próxima semana en Huelva en una gala benéfica para recaudar fondos para proseguir la búsqueda de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el 13 de enero.

Serán un total de 24 solistas y grupos, según han informado fuentes de la familia de la niña, los que el 8 de marzo acudan al Palacio de los Deportes de Huelva para recordar a Mari Luz, mostrar su solidaridad a la familia y posibilitar que ésta la siga buscando.

Las entradas del concierto, que se celebrará a las 20:30 horas, tienen un coste de 10 euros si se compran por anticipado en los distintos puntos habilitados al efecto, entre ellos la Asociación de Gitanos Romano Drom (El Torrejón) y 12 euros el mismo día del concierto.

Asimismo, habrá una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir a la gala y quieran contribuir a la causa, que tiene un coste de 15 euros.

Entre los cantantes que han confirmado su asistencia se encuentran Tati Román, Makarines, Antonio Romero, Morano, Haze, D'Nash -que ya en su día decidieron donar todos los beneficios de la venta de su disco a este caso-, Fernando Caro, Raíces Gemelas, Pepe Gómez, El Maki, Arcángel, Marchena, Manguara, Sin Lache, Parrita y Achicoria.

Sonsonete, Los Marismeños, Triana, Los Rebujitos, Requiebros, Hébano, Jesús de Manuel y Kian Dave, completan la lista de los artistas participantes.

Hoy se cumple un mes y medio de la desaparición de esta niña en la barriada de El Torrejón, cuando una domingo, en torno a las 17:00 horas, abandonó su casa para ir a comprar a un quiosco cercano.

Más noticias de Política y Sociedad