Este artículo se publicó hace 16 años.
Veintiún muertos en diecinueve accidentes de tráfico en el fin de semana
Veintiuna personas han perdido la vida en diecinueve accidentes mortales registrados en las carreteras de la red nacional, desde el pasado viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, trece fallecidos menos que en el mismo fin de semana de 2007.
Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros nueve personas han resultado heridas graves y seis leves.
Uno de los accidentes mortales más graves se ha producido hoy en el municipio lucense de Vilalba, donde dos ancianos han muerto al colisionar su coche contra un camión.
El choque se produjo sobre las 08:50 horas en el kilómetro 624,5 de la carretera N-634, que une San Sebastián y la capital gallega.
Otro de los más graves se ha producido en el término municipal coruñés de Malpica, donde dos jóvenes de 23 y 26 años han muerto al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban.
El turismo conducido por Manuel García circulaba en sentido Irún e invadió el carril contrario colisionando frontalmente contra el camión, que circulaba correctamente en sentido Santiago.
El conductor del camión, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.R.J, de 59 años y vecino de Vegadeo (Asturias), resultó ileso.
A las 20.15 horas la circulación de entrada y salida a Madrid es fluida salvo en la A-3, carretera de Valencia, entre Fuentidueña de Tajo y Villarejo de Salvanés, donde presenta seis kilómetros de retenciones de entrada a la capital como consecuencia de un accidente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.