Este artículo se publicó hace 16 años.
Verdasco ejerce de favorito ante Montañés y se medirá a Almagro en semifinales
El madrileño Fernando Verdasco, favorito ante el catalán Albert Montañés, se anotó por 6-0 y 6-3 el tercer encuentro de los cuartos final del Masters Bilbao-Bizkaia, celebrado ante 3.000 espectadores y en una de cuyas semifinales se medirá al murciano Nicolás Almagro, verdugo de Guillermo García López.
El partido, sin decepcionar, tuvo escaso brillo y en todo momento fue controlado por Verdasco, que obtuvo un 6-0 a las primeras de cambio en apenas 25 minutos.
Con pegada superior, el madrileño, número 16 del ránking ATP, llevó a su contrincante de un lado a otro de la pista a base de juego largo.
Después de exhibir saque y resto, de gozar con la derecha y algo menos de revés, Verdasco puso rumbo a las semifinales en un segundo set que se adjudicó por 6-3 y resultó insípido en general, aunque con detalles sueltos de calidad y en el que el madrileño cruzó la pelota con vistosidad y fuerza.
El tarraconense Montañés fue un honesto jugador que derrochó entrega, pero careció de suerte y de golpeos decisivos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.