Público
Público

Verizon ofrece descuentos para competir con el cable

Reuters

Verizon Communications anunciaba el lunes nuevos descuentos para clientes que se suscriban a cuatro de sus servicios de telecomunicaciones, mientras trata de recuperar cuota de mercado de sus rivales de cable en la temporada de compras por las vacaciones.

La empresa ha estado impulsando los llamados descuentos por triple servicio para los clientes que usan teléfono fijo, banda ancha y vídeo con Verizon. Esta añadiendo el teléfono móvil para una oferta cuádruple que supone ahorros anuales de entre 59 y 179 dólares (39,5 y 120 euros).

"Está decididamente diseñado para atraer a más clientes desde las compañías de cable que no pueden combinar un componente inalámbrico a sus servicios de voz, vídeo e Internet", dijo el portavoz de Verizon Bill Kula.

Kula señaló que la compañía había recibido una respuesta favorable después de ofrecer el servicio durante una semana a los consumidores que llamaron a la empresa. El lunes comienza una campaña publicitaria multimillonaria.

Verizon y otras compañías telefónicas estadounidenses han estado perdiendo clientes de telefonía fija ya que muchos consumidores se están desconectando en favor de los servicios de cable u optando por los teléfonos móviles para todas las llamadas para ahorrar dinero.

Más noticias de Política y Sociedad