Cargando...

El viaje más largo del chihuahua Chuvi-Duvi

Las cámaras de un ascensor en Nueva York captan como un joven de 21 años patalea a un perro

Publicidad

Advertencia: la imágenes recogidas en la grabación son de una extrema crudeza

Publicidad

La Policía de Nueva York ha detenido a un joven de 21 años tras contemplar las imágenes recogidas a través de las cámaras instaladas en los ascensores de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.

Click to enlarge
A fallback.

El individuo, que responde al nombre de Chris Grant, ha sido acusado de maltrato animal. En las imágenes se observa cómo baja al perro -un  chihuahua llamado Chuvi-Duvi- en el ascensor. Nada más cerrarse las puertas comienza a darle patadas e incluso, en un momento, le anima a que se suba a sus rodillas para, acto seguido, propinarle otro puntapié.

Chuvi-Duvi no sufrió la rotura de ningún hueso

Publicidad

La grabación capta cómo el joven sale del ascensor y regresa poco más tarde. Pese a que pasa el tiempo, la ira se mantiene. Y es la mascota la que paga todo el pato.

Chuvi-Duvi, de poco más de cinco kilos, es precisamente la mascota de la novia de Grant.

Publicidad

La Policía llegó a las imágenes por pura casualidad: estaban investigando del asesinato de un joven producido en el mismo edificio.

Pese a lo que se pudiera inferir de las imágenes, Chuvi-Duvi no sufrió la rotura de ningún hueso, aunque se recupera de las magulladuras en el Hospital animal Bergh Memorial de Nueva York.

Publicidad