Público
Público

El vicepresidente del Valencia dice que el Madrid no ha satisfecho la petición del club por Villa

EFE

Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, comentó hoy que en las conversaciones entre el Real Madrid con el Valencia que han tenido como objetivo el traspaso del delantero David Villa, el club madridista "no ha satisfecho la petición" de la entidad valencianista.

Manuel Llorente, presidente de Valencia, suspendió las negociaciones con Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, el pasado sábado ya que la oferta trasladada por club madridista al valenciano, que tasaba a Villa en veinticinco millones de euros más el traspaso de los derechos federativos de Álvaro Negredo fue desestimada por los dirigentes del Valencia.

"Yo no sé si Villa se va a ir al Madrid o no. Lo importante es el club", apuntó Javier Gómez, que reiteró de nuevo su idea lanzada en la pasada junta general extraordinaria de accionistas, celebrada el 15 de junio, donde recordó que la etapa donde el Valencia consiguió los mayores éxitos coincidió con un periodo donde se vendían jugadores.

"No pasa nada por que se vendan jugadores si se da el caso. La ilusión no la marca ni un jugador, ni dos, ni tres", declaró el vicepresidente de Valencia, que no dudó en mostrarse tranquilo ante la congelación de los contactos entre ambos clubes en los últimos días y ante las palabras del delantero asturiano donde aseguraba tener tomada una decisión en la que trabajaba su representante.

Más noticias de Política y Sociedad