Este artículo se publicó hace 17 años.
La victoria hará soñar y el empate dilapida las opciones del Valencia
El Valencia recibe mañana al Schalke 04 en un encuentro en el que una victoria hará soñar al equipo de Mestalla con la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y un empate dilapida las opciones aunque abre una mínima posibilidad de acceder a la Copa de la UEFA como tercero.
En la práctica, el Valencia debe ganar sus dos encuentros, ante el Schalke 04 y luego en Londres contra el Chelsea el 11 de diciembre para clasificarse, ya que en la actualidad cierra el grupo con tres puntos.
Por delante se encuentran el Chelsea con ocho, el Rosenborg con siete y el equipo alemán, que en estos momentos cuenta con cuatro puntos.
Si el Valencia empata, necesitará de una victoria en Londres para alcanzar los siete puntos con lo que no podrá pasar de la tercera posición. Para lograr este puesto, necesitará que los alemanes empaten o pierdan ante el Rosenborg, ya que de lo contrario, el Valencia será último.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.