Este artículo se publicó hace 15 años.
La vida televisiva de las estrellas
El canal BIO estrena temporada con más de 90 horas de estreno
Famosos y con profesión. El canal BIO afronta la próxima temporada con una parrilla cargada de espacios dedicados a la vida de celebridades nacionales e internacionales, como Julia Roberts, Angelina Jolie o Natalia Verbeke, con el objetivo de mostrar su "lado más desconocido", según ha explicado hoy el director de este canal, Diego Castrillo.
"Nuestra programación se nutre de las más importantes celebridades del mundo de la música, la televisión, el cine, los ricos y poderosos", ha señalado Castrillo, quien destacó que se trata del único canal en España dedicado a este tipo de contenidos.
Con motivo del inicio mañana de Madrid Fashion Week, BIO prestará "especial atención" al mundo de la moda, según ha indicado su directora de programación, Aurora Esteban. Entre las novedades dedicadas a esta temática, está la serie Top models, que, desde el 4 de octubre y a través de 13 episodios, seguirá a las modelos más importantes del momento, como Agyness Deyn.
De igual forma, el próximo 22 de septiembre, el canal estrenará la biografía de Carolina Herrera, y emitirá diversos trabajos sobre otros diseñadores como Giorgio Armani, Valentino o Louis Vuitton.
En lo que respecta al mundo del cine, entre las novedades de esta temporada se encuentra el estreno de un monográfico dedicado a Julia Roberts, y otro dedicado a Angelina Jolie. Pero no sólo prestarán atención a las estrellas más consolidadas, ya que, según resaltó Esteban, también habrá espacio para las "celebrities jóvenes". Así, se contará la historia de Lindsay Lohan, Miley Cyrus (Hannah Montana) y Zac Efron.
Además de este panorama internacional, BIO ha querido "hacer hincapié" en mostrar a famosos españoles, "para que el público se sienta más cercano a nuestro canal", ha indicado la directora de programación. Por ello, los formatos Bio Extra -de 10 minutos- y Bio Box repasarán la trayectoria de personajes como Amaya Arzuaga, así como los eventos sociales y culturales más destacados.
En total, el canal contará con cerca de 90 horas de estreno para los próximos tres meses, según anunció Esteban.
BIO se distribuye en España a través de ONO, Euskaltel, Digital +, Imagenio, R, AOTEC y Digital + móvil.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.