Este artículo se publicó hace 16 años.
Villar niega el interés para que Camacho sustituya a Aragonés
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, negó hoy la existencia de interés o contactos para que el técnico del Benfica, José Antonio Camacho, sustituya a Luis Aragonés al frente del combinado nacional.
En declaraciones a la prensa a su llegada al I Fórum del Fútbol, que se celebra en la localidad lusa de Santarem, Villar dijo que la selección española tiene actualmente a un entrenador "maravilloso" que tiene contrato hasta la conclusión de la próxima Eurocopa.
"Camacho es un gran entrenador, siempre lo demostró", reconoció el presidente federativo, aunque esto no significa que vaya a dirigir nuevamente a la selección, tal y como ha informado la prensa española en los últimos días.
Ante estos rumores, el ex seleccionador español admitió hoy que le gustaría regresar al comando del combinado nacional, pero recordó que en caso de haber interés de la RFEF la decisión final sería de su actual club.
"Soy español y para cualquier español entrenar a la selección es un gran prestigio, pero esta situación sólo dependería del Benfica", dijo Camacho en rueda de prensa antes del partido de la Copa de Portugal que mañana enfrenta al conjunto lisboeta con el Paços de Ferreira.
Por otra parte, Villar afirmó hoy que el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, le sugirió la organización conjunta del Mundial de 2018.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.