Este artículo se publicó hace 16 años.
El Villarreal ve "muy difícil" la llegada de un refuerzo en invierno
El Villarreal ve muy complicada la llegada de un refuerzo en el mercado invernal, a pesar de los movimientos realizados los últimos días, según aseguraron anoche el presidente y el consejero delegado de la entidad, Fernando Roig y José Manuel Llaneza, en la tertulia que mantuvieron con cerca de doscientos aficionados.
Una de las cuestiones más demandadas por los aficionados giraba en torno a los posible fichajes de este mercado invernal y al respecto ambos dirigentes señalaron que la situación esta mucho más complicada y difícil de lo que esperaban.
De esta forma Fernando Roig explicó que "estamos en los últimos días de los fichajes, estamos trabajando y mirando cosas. Pero si soy sincero, creo que va a ser difícil cerrar una incorporación en los días que quedan".
Más lejos fue el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza quien apuntó que "siempre hemos dicho que si hacíamos un fichaje lo haríamos siempre y cuando mejorara lo que tenemos y superara el nivel de la plantilla."
"Estamos recibiendo muchos ofrecimientos de jugadores, pero somos conscientes que este es un mercado muy complicado, en el que no tienes muchas opciones, ya que lo conocemos muy bien. Por ello y sabiendo lo complicado que es acertar ahora, somos muy cautelosos y no vamos a fichar nada que no estemos seguros que sea de nuestro nivel", añadió Llaneza.
"Por ello he de decir que si lo logramos bien y si no también. Tenemos el filial y a la gente de la cantera. Además estoy seguro que estos jóvenes darían mejor resultado que muchos jugadores que puedan llegar ahora, que tengan que adaptarse al equipo y que cuando se han adaptado ya ha pasado el campeonato", prosiguió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.