Este artículo se publicó hace 16 años.
Una virgen británica celebra su 105 cumpleaños
Una de las británicas más longevas celebró el sábado su cumpleaños número 105, atribuyendo su larga vida a no haber tenido nunca sexo.
Clara Meadmore dijo que nunca había tenido relaciones sexuales porque siempre estuvo demasiado ocupada para tener relaciones íntimas y porque le parecía "mucho jaleo".
La ex ama de llaves y secretaria aseguró que supo desde los 12 años que siempre permanecería soltera, y que cuando era joven se concentró en ganarse la vida a pesar de las diversas ofertas de matrimonio que recibió, según el diario local The Western Morning News.
"Es sólo que nunca me ha interesado ni me ha apetecido el sexo", dijo la anciana según el periódico.
La centenaria celebró su cumpleaños con una copa de vino con sus amigos en la residencia para mayores Perran Bay de Truro, Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, donde reside.
Meadmore nació en Glasgow en 1903, aunque después su familia se mudó a Egipto, Canadá y Nueva Zelanda antes que ella regresara al Reino Unido cuando era una veinteañera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.