Este artículo se publicó hace 16 años.
Voro dirigió su primer entrenamiento tras la destitución de Koeman
Salvador González "Voro", nuevo entrenador del Valencia, ha dirigido hoy su primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Ronald Koeman y de sus ayudantes José Mari Bakero y Toni Bruins Slot.
El entrenamiento, cuyo comienzo estaba fijado a las 10.30 horas, se ha retrasado unos minutos por la reunión que han mantenido en el vestuario Voro y el nuevo secretario técnico, Juan Sánchez, con la plantilla y el presidente del club, Agustín Morera, y el vicepresidente deportivo, Rafael Salom.
A la sesión, de carácter voluntario, han acudido 21 jugadores de la plantilla, aunque sólo diecisiete han saltado al césped, ya que Timo Hildebrand, Ángel Javier Arizmendi, Marco Caneira y Emiliano Moretti han permanecido en el interior de las instalaciones.
Los únicos ausentes han sido Fernando Morientes, quien no ha acudido al entrenamiento por enfermedad, el serbio Nikola Zigic, quien tiene un compromiso con su selección, y Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares, quienes están fuera de Valencia, ya que el anterior técnico había dado libres el lunes y el martes a su plantilla.
En el día de su estreno, junto a Voro han estado el preparador físico Miguel Villagrasa y el nuevo segundo entrenador, José Manuel Ochotorena, quien antes desempeñaba la función de preparador de porteros.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.