Este artículo se publicó hace 17 años.
Voro recupera a Miguel, pero sigue sin Marchena ni Moretti

El lateral portugués Miguel Brito, quien ayer no se ejercitó por molestias físicas, ha regresado a los entrenamientos en una sesión en la que, por tercer día consecutivo, no han participado los defensas Carlos Marchena y Emiliano Moretti.
El internacional luso ha completado sin contratiempos todos los ejercicios de una sesión que ha durado alrededor de una hora y en la que Salvador González Marco 'Voro' sólo ha podido contar con diecinueve jugadores de la primera plantilla más el canterano Vicente Guaita.
Además de Moretti y Marchena, quien arrastra molestias en el tobillo, también se han perdido la sesión por diferentes molestias físicas David Albelda, Timo Hildebrand y Vicente Rodríguez, quien padece un esguince en el tobillo.
El internacional serbio Nikola Zigic tampoco ha estado en la sesión porque tiene permiso del club para viajar a su país por el nacimiento de su hija y regresará a Valencia en pretemporada.
Durante el entrenamiento, el técnico no ha dado pistas sobre el once que podría alinear contra el Atlético de Madrid el domingo en Mestalla, partido en el que los valencianistas no se juegan nada tras haberse garantizado la permanencia matemática en la pasada jornada.
El equipo regresará al trabajo mañana a las 10.00 horas para completar la última sesión antes del partido del domingo y tras la cual llevará a cabo las visitas institucionales por la consecución de la Copa del Rey aplazadas hasta asegurar la permanencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.