Este artículo se publicó hace 16 años.
Voro se reunió media hora con la plantilla antes del entrenamiento
Salvador González 'Voro', nuevo entrenador del Valencia, se reunió hoy durante media hora antes del entrenamiento con la plantilla, a excepción de los delanteros Fernando Morientes, que sigue hospitalizado, y Nikola Zigic, que está concentrado con su selección.
Tras su estreno como técnico el martes en un entrenamiento de carácter voluntario, Voro dirigió hoy su primera sesión de trabajo programada con todos los jugadores disponibles de la plantilla, ya que algunos como Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo estaban de viaje y no acudieron a la ciudad deportiva ayer.
La principal novedad en la sesión de hoy fue la presencia del portero alemán Timo Hildebrand, que se perdió la sesión de ayer además del partido ante el Athletic Club debido a una bursitis, aunque hoy trabajó al margen del grupo.
Mientras Morientes y Zigic no estuvieron en la ciudad deportiva, otros jugadores lesionados sí acudieron a las instalaciones valencianistas pero no saltaron al césped y realizaron tratamientos para superar sus respectivas dolencias.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.