Público
Público

La web de 'La Excepción' se colapsa ante la avalancha de visitas

El grupo permite la descarga gratuita de su último trabajo 'La verdad más verdadera'

J. M. M.

La página web que el grupo de rap La Excepción habilitó ayer para la descarga gratuita de su disco se colapsó en varios momentos de la jornada debido a la avalancha de visitantes. La situación de mayor colapso se vivió durante la mañana, cuando un mensaje advertía al usuario: 'En estos momentos, el servidor está saturado debido al gran número de accesos. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Disculpa las molestias y gracias por descargarte nuestro disco. Fdo: La Excepción'.

El mensaje volvió a repetirse en distintos momentos del día, aunque con cierta insistencia finalmente se podía acceder a la web de descarga del disco. Una vez en ella, el grupo da varias posibilidades al usuario : escuchar los temas en streaming, descargarse canción a canción o bajarse el disco en su totalidad.

En la parte inferior de la página, el grupo da la opción a que el usuario colabore económicamente con el mensaje: 'Si quieres apoyar económicamente nuestra causa, puedes hacerlo desde aquí'. Y, a continuación, ofrece la posibilidad de pagar on-line o hacerlo a través de un número de cuenta bancaria.

Más noticias