Público
Público

El Wigan ficha a Steve Bruce y deja al Birmingham sin entrenador

EFE

El Wigan Athletic, por medio de su presidente, confirmó el fichaje del entrenador del Birmingham City, Steve Bruce, como técnico del club para los próximos tres años, informa la BBC.

El Wigan pagará al Birmingham en compensación tres millones de libras, casi 4,5 millones de euros. Steve Bruce, por su parte, se hará con un salario anual de dos millones de libras, casi 3 millones de euros.

"No se pensaría nada si pagas 3 millones de libras por un jugador", afirmó Whelan. "Tener un entrenador de esa calidad por ese precio es una ganga", añadió.

En su segunda etapa al frente del Wigan, Bruce sucederá a Chris Hutchings, despedido a comienzos de noviembre después de un flojo comienzo de temporada.

El Wigan Athletic se encuentra en el puesto 19 de la 'Premier League' y con dos victorias y dos empates es el segundo peor equipo de la categoría.

Se espera que el Birmingham City emita un comunicado en las próximas horas respecto de un movimiento en el mercado que le ha dejado, por el momento, sin entrenador.

Más noticias