Este artículo se publicó hace 15 años.
Woody Allen ficha a Naomi Watts y Freida Pinto
Naomi Watts es el último fichaje de Woody Allen para la película que el director norteamericano rodará en Londres el próximo verano. La actriz británica compartirá escemas con Josh Brolin, el hombre que encarnó a George W. Bush en W (Oliver Stone, 2008) y que este año estuvo nominado al Oscar por Milk (Gus Van Sant, 2008), y Sir Anthony Hopkins, ganador de la estatuilla en 1991 por El silencio de los corderos (Jonathan Demme, 1991).
Además, según publicó ayer Variety, el reparto se completará con Freida Pinto, la estrella femenina de Slumdog Millionaire (Danny Boyle, 2008), la gran triunfadora en la pasada edición de los Oscar.
Será la primera vez que Naomi Watts, conocida por sus apariciones en 21 gramos (Alejandro González Iñárritu, 2003), King Kong (Peter Jackson, 2005) o Promesas del Este (David Cronenberg, 2007), ruede a las órdenes de Woody Allen, que todavía no ha hecho público el título de la película, financiada por la productora española Mediapro.
Tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, que lleva recaudados cerca de 90 millones de dólares en todo el mundo, y que este domingo ha recibido el último reconocimiento con el Oscar a la mejor actriz secundaria obtenido por la española Penélope Cruz, Mediapro llegó a un acuerdo para producir tres nuevas películas del autor de títulos míticos como Manhattan (1979) o Annie Hall (1977). B
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.