Público
Público

Xavi e Iniesta, entre los 10 finalistas al Balón de Oro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La lista de candidatos a ganar el Balón de Oro 2009 se redujo el domingo a 10 futbolistas, entre los que permanecen los jugadores del Barcelona Xavi e Iniesta, según publicó la revista que entrega el trofeo en su página web (www.francefootball.fr).

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi sigue siendo en todo caso el principal favorito al galardón que otorga la revista France Football.

La lista de 30 candidatos, en la que figuraban también David Villa, Fernando Torres, Cesc Fàbregas e Iker Casillas, publicada el mes pasado se ha reducido a una de 10 en la que Messi y el ganador del año pasado, Cristiano Ronaldo, destacan sobre el resto.

Didier Drogba, Samuel Eto'o, Steven Gerrard, Zlatan Ibrahimovic, Kaka y Wayne Rooney completan la lista.

En la lista inicial de 30 candidatos no había ni italianos ni alemanes. Ahora tampoco hay jugadores franceses al caerse de la selección Karim Benzema, Yoann Gourcuff y Franck Ribery.

El resultado de la votación realizada por periodistas de fútbol para nombrar al ganador del galardón conocido anteriormente como Futbolista Europeo del Año se anunciará el martes.

Más noticias en Política y Sociedad