Público
Público

Xavi se entrena con normalidad en la sesión del Barça en Milan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista Xavi Hernández, que se retiró con molestias físicas tras el encuentro de anoche ante el Milan, se ha entrenado hoy con normalidad en la sesión que el equipo de Pep Guardiola ha realizado en la ciudad deportiva del Inter de Milán.

Xavi sufrió una dura entrada de Ambrosini y al término del partido informó de que tenía molestias en el tendón de Aquiles, aunque las mismas parece que han remitido.

El equipo azulgrana, en previsión de la existencia de problemas de traslado a causa de la huelga general de hoy en España, ha decidido entrenarse en la ciudad deportiva del Inter 'Centro Sportivo Fachetti' y regresará mañana a Barcelona.

En el entrenamiento han participado los 21 jugadores desplazados, entre ellos Ibrahim Afellay, aún pendiente de recibir el alta médica tras la operación de rodilla a la que se sometió a finales de septiembre.

Los titulares han realizado trabajo de recuperación y el resto, una sesión con más intensidad. El entrenamiento en la ciudad deportiva del Inter ha creado bastante expectación y se han congregado unos centenares de seguidores para poderlo presenciar.

Los jugadores azulgranas dispondrán hoy la tarde libre y mañana al mediodía regresarán a Barcelona. El equipo se entrenará en su Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Athletic Club en el Camp Nou (22.00 horas).

Más noticias en Política y Sociedad