Público
Público

Xisco dice que el Madrid lleva 17 años sin ganar en Riazor y que este sábado serán 18

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francisco Jiménez "Xisco", delantero del Deportivo de La Coruña, se mostró convencido del triunfo del conjunto gallego en el encuentro que enfrentará el próximo sábado a los gallegos con el Real Madrid en Riazor, donde el balear auguró una nueva derrota del conjunto blanco.

"Ahora viene el Real Madrid, otro partido más complicado todavía, pero nosotros pensamos que les vamos a ganar. Llevan diecisiete años sin ganar en Riazor y serán dieciocho", señaló Xisco a su llegada al aeropuerto coruñés de Alvedro.

Una confianza que se basa en la buenas actuaciones del cuadro blanquiazul en las últimas semanas en las que ha ganado a Espanyol y Sevilla, además de empatar (2-2) con el Valencia en Mestalla, en un encuentro en el que los coruñeses perdían por 2-0 a los veinticinco minutos de juego.

"Nadie pensaba se iban a poner con un 2-0 tan pronto, pero lo bueno es que el equipo se mantuvo firme, no se vino abajo, lo que quizás en otras jornadas, tiempo atrás, habría pasado. La línea en que está el equipo ahora es positiva, ascendente", explicó el atacante.

Un punto que, tal y como señalo Xisco, pudieron ser tres, si el Deportivo hubiera mantenido en la segunda mitad el mismo ritmo que impuso en los compases finales del primer tiempo, en los que logró la igualada con dos tantos de Sergio González y Ángel Lafita.