Público
Público

Zambrotta confía más en su equipo que en las ayudas externas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa italiano del FC Barcelona Gianluca Zambrotta ha asegurado que más que esperar una ayuda del Espanyol este fin de semana en su visita al campo del Real Madrid, lo que confía y desea es que su equipo firme una victoria contra el Villarreal.

Zambrotta ha señalado que no le interesa la trayectoria del Madrid y sí la del Barcelona. "Si no ganamos, es difícil que sigamos luchando por la Liga", precisó el jugador al responder a la pregunta que se le ha formulado acerca de si confiaba en el Espanyol.

El jugador italiano desconoce qué efecto habrá producido en el equipo madridista la eliminación contra el Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque se mostró sorprendido por el resultado de los madridistas, al recordar que, para él, "no es normal" que no superen esta fase.

De la ausencia del argentino Lionel Messi, con una rotura muscular en el bíceps femoral, el defensa italiano lamentó la baja de su compañero porque ésta ha afectado "a los aficionados y a los jugadores", ya que entiende que el joven suramericano "es muy importante para nosotros".