Cargando...

Zapatero cierra el debate y dice que no habrá excusa ni resignación para cumplir el programa

Publicidad

El candidato a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado pasadas las 12.00 horas el debate de investidura en el pleno del Congreso y ha asegurado que, por su parte, no habrá "ni excusas ni resignación" para cumplir el programa que consiguió el respaldo de 11 millones de votos.

Publicidad

Al responder al portavoz socialista, José Antonio Alonso, que ha intervenido en último lugar, Zapatero ha agradecido la actitud y el tono de todos los portavoces parlamentarios y "las múltiples ofertas de colaboración y diálogo", independientemente del voto en la sesión de investidura.

Click to enlarge
A fallback.

Tras elogiar con una sonrisa el "brillante" discurso de Alonso, que hoy se estrenaba como portavoz ante el pleno, ha trasladado al grupo socialista su profundo agradecimiento.

Zapatero ha explicado que ha afrontado esta nueva sesión de investidura con una "alta dosis de emoción" y ha elogiado el "inmenso caudal de apoyo, generoso, incondicional y permanente" del PSOE, que intentará devolver aunque sea difícil.

Publicidad