Público
Público

Zapatero descansará durante la Semana Santa en Doñana y Rajoy en Canarias

EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, descansará durante la Semana Santa en el Parque Nacional de Doñana, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha elegido Canarias para pasar unos días de asueto.

Los dirigentes de los dos principales partidos han decidido tomar unos días de descanso antes de la vorágine electoral que han de afrontar ante los comicios municipales y autonómicos del día 22 de mayo.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, Zapatero se trasladará esta misma tarde a Doñana junto a su familia para permanecer hasta el domingo en el Palacio de las Marismillas, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

Por su parte, Rajoy ya se encuentra desde el pasado lunes en Canarias, donde ha presidido varios actos de partido antes de aprovechar el largo fin de semana para descansar junto a su mujer, hijos, padre y hermanos.

Fuentes del Gobierno y del PP han subrayado que este será el último fin de semana en el que tanto Zapatero como Rajoy podrán descansar antes de afrontar sus compromisos de partido ante la campaña del 22-M.

De hecho, la agenda del presidente del Gobierno ya tiene prevista su participación el sábado día 30 de abril en sendos actos del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Más noticias de Política y Sociedad