Este artículo se publicó hace 16 años.
Zapatero dice que se ha cumplido lo que afirmó, que los etarras de la T-4 pagarían por ello
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy su satisfacción por la detención de dos integrantes del comando de ETA que atentó en la T-4 de Barajas en diciembre de 2006, y ha subrayado que se ha cumplido lo que garantizó entonces, que sus autores pagarían por ello.
Zapatero ha iniciado su intervención en un acto del PSC en Hospitalet de Llobregat refiriéndose a la operación en la que tres presuntos etarras, entre ellos Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián (dos de los integrantes de ese comando), fueron detenidos ayer por la policía gala en el sur de Francia
El presidente del Gobierno ha recordado que el día de aquel atentado afirmó que los que habían cometido esa barbaridad pagarían por ello y estarían ante la Justicia.
"Hemos cumplido porque todos están ya en manos de la Justicia para responder por sus viles crímenes", ha recalcado antes de recordar que también garantizó que, en democracia, la violencia nunca conseguirá sus objetivos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.