Este artículo se publicó hace 15 años.
Zapatero dice que el Plan Renove-Turismo destinó 1.000 millones a 3.600 proyectos
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado hoy que el Plan Renove-Turismo destinó, en los seis primeros meses del año, 1.000 millones de euros para financiar 3.600 proyectos de modernización de infraestructuras turísticas.
Dichos proyectos, desarrollados en 17 comunidades autónomas, movilizaron una inversión total superior a los 2.100 millones de euros, ha indicado Zapatero durante la presentación del "Informe Económico del Presidente del Gobierno 2009".
Rodríguez Zapatero ha recordado, asimismo, que esta iniciativa ha tenido su continuidad con el Plan Futur-E -enmarcado en el Plan E-, dotado con 500 millones de euros.
Esta cantidad está destinada a ayudar la financiación de las inversiones que supongan una mejora de la eficiencia energética de las instalaciones turísticas y que impliquen un ahorro de energía y agua, así como de las destinadas a facilitar la accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas para personas discapacitadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.