Este artículo se publicó hace 12 años.
Zapatero recibe la primera gran ovación del Congreso federal socialista
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido acogido con una gran ovación por los delegados que participan en Sevilla en el 38 Congreso federal del PSOE, donde precisamente será relevado de su cargo de secretario general.
Ha sido durante el discurso del secretario de Organización del partido, Marcelino Iglesias, que ha abierto el Congreso, cuando Zapatero ha sido aplaudido por los delegados, muchos de ellos puestos en pie.
"No hay ninguna política de avances, de modernización y de progreso en los últimos 30 años, desde el inicio de la democracia, que no lleve el cuño del PSOE, de sus grandes presidentes, como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero", ha dicho Iglesias.
Al nombrar a González, los delegados han aplaudido, pero la ovación ha sido bastante más prolongada cuando Iglesias ha mencionado el nombre del todavía secretario general del partido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.