Público
Público

Zapatero y Rajoy han hablado y acordado la suspensión de la campaña electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han mantenido hoy una conversación tras el atentado contra el ex concejal socialista Isaías Carrasco, en la que han acordado la suspensión de la campaña electoral.

Además de esa conversación, también han mantenido otra el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el secretario general del PP, Ángel Acebes, para analizar las consecuencias del asesinato de ese concejal, han informado Efe fuentes de ambos partidos.

Zapatero iba a cerrar la campaña en un acto en Leganés (Madrid), mientras que Rajoy tenía previsto acudir a Sevilla y, posteriormente, protagonizar otro acto en Madrid al filo de la medianoche.

Izquierda Unida también baraja la posibilidad de suspender su acto de cierre final de campaña que iba a tener lugar en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y estudia hacer una declaración en su sede federal, a la espera de lo que puedan acordar las formaciones parlamentarias, según fuentes de esta federación.