Público
Público

Zsa Zsa Gabor: "Yo soy la siguiente"

Tras el fallecimiento de Liv Taylor, la celebridad de 94 años tuvo que ser trasladada al hospital por sufrir una subida de tensión

La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años y de delicada salud, sintió miedo tras conocer la noticia de la muerte de Elizabeth Taylor por pensar que ella sería la próxima gran diva del cine a la que le había llegado su hora. El disgusto le costó un traslado al hospital por haber aumentado su presión sanguínea. 

Según explica el publicista de Gabor, John Blanchette, la actriz estaba viendo las noticias en su casa de Los Ángeles cuando se enteró del fallecimiento de Taylor. Tras conocer el trágico suceso, Zsa Zsa, con un notable desconsuelo, comentó a Blanchette: 'Jane Rusell y ahora Liv Taylor, yo soy la siguiente'. La mala noticia hizo subir la tensión de Gabor, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada.

La intérprete de clásicos como Moulin Rouge o Lili lleva luchando por su salud desde hace algún tiempo. El pasado mes de enero tuvo que someterse a una operación en la que le fue amputada la pierna derecha con tal de evitar que se extendiera una gangrena. 

Hace pocas semanas, después de que los médicos comprobaran que tampoco le llegaba el riego sanguíneo a la pierna izquierda, decidieron que quizás lo más oportuno era otra vez la amputación. Pero en esta ocasión, Zsa Zsa decidió asumir el riesgo y no perder la pierna. 

Sus problemas de salud empezaron en 2002 cuando la actriz tuvo un accidente de coche que la dejó en una silla de ruedas. Además, el pasado mes de julio, Gabor se cayó en su casa de Bel-Air, momento en el que tuvo que ser intervenida de la cadera.

Más noticias