Público
Público

Google le pone el turbo a la nueva versión de su navegador Chrome

La compañía del buscador asegura que Chrome 10 es un 66% más rápido que su versión anterior

EUROPA PRESS

La compañía Google lanza la versión número 10 de su navegador de Internet Chrome. Se trata de una versión que destaca por un aumento de la velocidad de navegación. Según la compañía es un 66% más rápida en el rendimiento con respecto a la versión anterior.

Tal y como ha publicado la compañía en su blog oficial, Google también ha trabajado en el desarrollo de una interfaz mejorada, más intuitiva y fácil de usar, una donde sea rápido y sencillo cambiar la página de inicio o importar marcadores desde otros navegadores.

Esta nueva versión, que sale a la luz tan solo cinco semanas después de su predecesora, añade la capacidad de sincronizar contraseñas entre distintos ordenadores, así como favoritos, extensiones, preferencias, temas y mucho más, aclaran desde la compañía.

Por último, desde Google afirman que el usuario estará más protegido a la hora de navegar gracias a la ampliación de la tecnología sandboxing de Chrome. "Esperamos que la velocidad, la sencillez y la seguridad de Chrome hagan la vida diaria en la web sea más agradable", aseguran.