Este artículo se publicó hace 14 años.
Samsung vende 5 millones de Galaxy S desde junio
Se trata del terminal con el que Samsung se enfrenta al popular iPhone
Samsung Electronics ha anunciado que ha vendido más de 5 millones de teléfonos Galaxy S desde su lanzamiento en junio, lo que sitúa al tardío teléfono inteligente en la senda de desafiar a grandes rivales como los iPhone y otros móviles con Android.
El catálogo de teléfonos inteligentes y móviles táctiles está revitalizando el mercado y vuelve a elevar la cuota de mercado de Samsung en el terreno de la telefonía móvil.
El Galaxy S cuenta con el sistema operativo Android de Google y lo venden unas 100 operadoras móviles en todo el mundo, incluyendo las cuatro principales estadounidenses.
La compañía surcoreana prevé que las fuertes ventas del Galaxy S ayuden a que sus ventas de teléfonos inteligentes alcancen los 25 millones de unidades en el 2010, elevándola a la cuarta posición en los ránkings mundiales de móviles de alta gama, por detrás de Nokia, Research in Motion y Apple.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.