Público
Público

Casi 200 tiendas, abiertas en plena noche

Los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball serán los protagonistas

PUBLICO.ES/EUROPA PRESS

Más de 170 tiendas madrileñas abrirán sus puertas al público desde las 20.00 horas hasta medianoche, en la Fashion's Night Out. Una ruta mundial del shopping que esta noche llega a la capital. Los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball serán los escenarios de la tercera edición de un evento patrocinado por Vogue.

A la espera de que asistan unas 30.000 personas, tiendas, restaurantes y hoteles ultiman los preparativos para una jornada que, además de potenciar el consumo en los barrios participantes, servirá de punto de encuentro entre celebrities y shopaholic (adictos a la moda). La noche incluirá desfiles, presentaciones y actividades en el interior de las tiendas, que harán descuentos y ventas de edición limitada. 

En El Corte Inglés de Serrano, los stands de todas las grandes firmas de maquillaje estarán abiertos y han prometido sorpresas. En la tienda de ropa Yube realizarán tatuajes no permanentes a sus clientes. Mientras, la marca Solán de Cabras instalará una carpa en la que venderán botellas de agua para entregar los beneficios a Aldeas Infantiles.

Esta celebración mundial de la moda comenzó ayer en la ciudad de Moscú y continuará en EEUU mañana, para seguir por Río de Janeiro, China, India, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. Cerrará el día 15 en Grecia y Turquía.