Público
Público

Bea dejará de ser 'la fea'

El cambio estético de la protagonista de la serie de Telecinco anuncia el final del culebrón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Seguirá siendo Bea, pero dejará de ser la fea. 'Nada volverá a ser igual a partir de ahora', asegura Telecinco en su página web. Yo soy Bea se acerca a su punto final y a partir de la semana que viene comenzará el proceso de cambio de imagen bien conocido y esperado por todos los fans de la serie.

El culebrón, al igual que ocurría en el formato original colombiano Yo soy Betty, la fea, mostrará el proceso de conversión estética de su protagonista. La evolución interna del personaje tendrá su reflejo en una transformación física con la que culminarán todas las tramas.

Cambio radical 

El cambio, promete Telecinco, será 'radical', al menos tanto como lo permita el verdadero aspecto de la actriz que interpreta a Bea, Ruth Núñez. Sin embargo, será paulatino: por el momento sólo afectará al peinado. 'Más de año y medio después de aterrizar en Bulevar, nuestra querida Bea ha decidido abandonar su look de colegiala con cola de caballo para dejar al viento su negra cabellera', explican enTelecinco en su página web. 'El corte es clásico; nada de capas ni flequillo. Bea luce una melena recta, conservadora y con la raya al medio, sin estridencias. Pero es un gran paso', continúa el texto.

Sin embargo, no es cuestión de matar a la gallina de los huevos de oro y la cadena hará que el cambio sea progresivo y lleve su tiempo, en la última oportunidad para alargar la serie. En este sentido, Telecinco adelanta: 'aún queda mucho por cambiar: las gafas, las cejas, la ropa... Pero conociendo a Bea, los cambios serán paulatinos, sin prisa pero sin pausa. Todo a su tiempo'.