Público
Público

Bronca de las divas de Almodovar en plena promoción de 'Julieta' 

Las actrices Adriana Ugarte y Emma Suárez vivieron un momento muy tenso tras una entrevista de radio. De hecho, las intérpretes cancelaron una entrevista posterior en el programa 'Likes' de Raquel Sánchez Silva. 

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 15

"Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta", escribía Adriana Ugarte junto a una fotografía donde se las podía ver de lo más sonrientes.

MADRID.- Bronca de las divas de Almodovar en plena promoción de 'Julieta'. Adriana Ugarte y Emma Suárez tuvieron un enfrentamiento en los estudios de Onda Cero. Según narraron a Europa Press personas allí presentes, la veterana actriz no dudó en gritar abiertamente a Adriana Ugarte: "¡Estoy harta de ti!", a lo que Adriana respondió con un "si no he dicho nada"; para continuar con un "¿qué te he hecho?" mientras le pedía "no me dejes tirada".

Una frase que se cumplió cuando ambas intérpretes cancelaron su participación en el programa Likes de Raquel Sánchez Silva en el canal #0. Además, la bronca no pasó desapercibida para una de las seguidoras de Adriana en Instagram que le preguntó si ya se le había pasado el disgusto cuando colgó un selfie muy borroso donde se podría apreciar sus ojos rojos.

Además, el día que estuvieron en El Hormiguero dieron muestras de su poca complicidad. Adriana Ugarte intentaba buscar la complicidad con su compañera de reparto, pero Emma poca bola le dio.

Y es que Adriana y Emma llegaron muy alteradas a la sede de El Deseo. Una pelea que debió terminar a las pocas horas, o eso es lo que ellas han promocionado en Instagram con la última imagen de la protagonista de El Tiempo Entre Costuras... Algo de lo que nos alegramos. Esto puso Adriana Ugarte en Instagram: "Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta". 

Aunque el enfado les durase horas, los internautas fueron muy rápidos a la hora de crear los famosos memes.

Y es que ahora que las aguas han vuelto de forma aparente a su cauce solo cabe esperar a los datos de público que deja Julieta en su primer fin de semana en carterela. ¿Será papá Almodóvar o tío Agustín Almodóvar el que haya pedido paz tras los Los papeles de Panamá? Lo que está claro es que esta promoción bien podría ser un guión en toda regla.