Público
Público

Élite La actriz Danna Paola revela que fue drogada por varios hombres que intentaron abusar de ella en Madrid

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'", ha señalado.

Danna Paola
Danna Paola. EFE

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ha revelado la experiencia que vivió cuando varios hombres la drogaron durante la grabación de la serie Élite en Madrid. "No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital", dijo la actriz en un programa digital transmitido por Youtube.

Danna relató que, tras sufrir una fuerte depresión en Madrid, decidió salir a cenar con un amigo que había ido a visitarla desde México. En el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que entablaron una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella cuando se fue al baño.

"De repente me dice (uno de los hombres), "¿este era tu vaso no?", y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos weyes empezaron a quererse sobrepasar de la situación", agregó.

La cantante de Mala fama logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada en el hospital, aunque aseguró que no hubo mayores complicaciones.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: "No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar". Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", afirmó.

En el programa, Danna también contó lo duro que ha sido para ella llegar donde está. Aunque recuerda haber tenido una infancia fue feliz, vivió momentos complicados en los que fue víctima de bullying (acoso) en la escuela.

La actriz también se refirió a lo mucho que le dolieron las críticas hacia su cuerpo, después de que en una empresa de productos para el cabello la llamaran "gorda" tras grabar un anuncio, pero ello la inspiró para escribir su canción Me, Myself.

"Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar", confesó.