Cargando...

Jennifer Lawrence: "Compartí comida con las ratas y eso te hace más fuerte"

¿Por qué Jennifer Lawrence rechazó a Tarantino en The Hateful Eight?

Publicidad

Jennifer Lawrence: "Compartí comida con las ratas y eso te hace más fuerte". /EP

MADRID.- Jennifer Lawrence se ha convertido este año en la actriz mejor pagada según la revista Forbes con unos ingresos de 46 millones de euros. Pero no todo ha sido fácil en la vida de la actriz, sus comienzos dentro del mundo de la interpretación fueron de lo más duros.

Publicidad

Un comienzo muy duro en el que recibió el apoyo incondicional de sus padres al ver el sufrimiento y sacrificio que estaba realizando su hija por cumplir su sueño: "Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto".

Click to enlarge
A fallback.

¿Por qué Jennifer Lawrence rechazó a Tarantino en The Hateful Eight?

El primer reparto de The Hateful Eight no era el mismo que el que finalmente veremos en los cines. Quentin Tarantino quería trabajar con Jennifer Lawrence en su último western, pero la actriz de rechazó su oferta. Tarantino había pensado en Lawrence para encarnar a Daisy Domergue, pero fue Jennifer Jason Leigh quien acabó ocupando esa vacante. A raíz de esta noticia, fueron muchos los que elaboraron especulaciones sobre la negativa de Jennifer, pero el motivo era bien sencillo: estaba demasiado ocupada.

Quentin Tarantino quería trabajar con Jennifer Lawrence en su último western, pero la actriz de rechazó su oferta.

Publicidad

Sin embargo, la joven actriz que saltó a la fama con Los juegos del hambre parecía una excepción para el director: "Soy un gran fan de Jennifer Lawrence. Creo que ella y David O. Russell mantienen una relación muy similar a la que tuvieron William Wyler y Bette Davis, y es algo a lo que es muy bueno parecerse".

Publicidad