Este artículo se publicó hace 12 años.
Londres se llena de bailarines voladores
Los londinenses han presenciado un espectáculo sorpresa con motivo de la inminente celebración de los Juegos Olímpicos
La coreógrafa Elizabeth Streb ha llenado Londres de bailarines que han volado desde los edificios más emblemáticos de la capital británica. La intención era sorprender a los paseantes, que desconocían cuándo y dónde se iban a realizar las piruetas de estos profesionales.
Entre el "movimiento puro" y la "acción extrema" quiere que se muevan sus bailarines en escenarios urbanos, representando motivos naturales como cascadas.
Ante la sorpresa que causó este espectáculo con motivo de la inminente apertura de los Juegos Olímpicos, los bailarines ‘volaron' desde el puente Milenium, desde donde se dejaron caer encima del Támesis.
La plaza de Trafalgar o el London Eye fueron otros escenarios en los que los bailarines interpretaron los movimientos de la coreógrafa de Brooklyn y que dejaron atónitos a los transeúntes que no sabían nada sobre esta acción sorpresa que pretende recordar la llegada de los Juegos Olímpicos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.