Público
Público

Los mejores equipos europeos también estarán en NBA2K14

Barcelona, Real Madrid, Unicaja y Laboral Kutxa Vitoria, entre los 14 conjuntos del continente que estarán disponibles por primera vez en la historia de la franquicia

PÚBLICO

Los mejores equipos de baloncesto europeos estarán presentes en el próximo NBA2K14 por primera vez en la historia de la franquicia.

El acuerdo entre 2k, la desarrolladora del videojuego, y el torneo continental permitirá que los aficionados puedan jugar hasta cuatro equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Unicaja y Laboral Kutxa Vitoria.

"Estamos absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K", dijo Jason Argent, vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports. "El baloncesto europeo tiene una increíble cantidad de apasionados seguidores y estamos muy contentos de dar a los fans la oportunidad de ponerse a los mandos con los mejores equipos de Europa en NBA 2K14", añadió.

Por su parte, el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, declaró que "con esta alianza seremos capaces de ofrecer a los aficionados un paso más cercano a la acción marcando el comienzo de la Euroliga en la comunidad de jugadores".

Los otros diez equipos de la Euroliga -aparte de los cuatro españoles- que logró el Olympiacos en su última edición son: Alba Berlín, CSKA de Moscú, Emporio Armani Milan, Montepaschi de Siena, Fenerbahçe Ülker, Anadolu Efes, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Electra de Tel Aviv y Zalgiris Kaunas.